27 de febrero de 2011

TARTA "CARACOL-COL"

Pues si, "Caracol - Col" que se llama, porque lleva el nombre de la mascota de la clase de mi hija María. Como podeís observar es una tartita muy rústica, con sus abejitas, sus mariquitas, sus pajaritos...muy bucólico todo y coronando el copete tenemos al señor Col.

Esta tarta tiene su historia...Maria dijo en el colegio que su madre era pastelera (bueno, también dijo que su padre era marinero...qué niñoss) bueno, a lo que iba, y daba la casualidad que estaban estudiando "los oficios", asi que les hice una tarta para que vieran a su mascota encima de una tarta.

A los niños les encanto ver una tarta así, me llevé un poco de masa para teñirla allí y también me llevé algunos moldes, mi rodillo...y alguno yo creo que miraba incrédulo, jajaja  

En las fotos en realidad no se aprecian los colores ni las dimensiones, pero os aseguro que al natural era mas bonita.
Era un bizcocho "MSC" bañado de almíbar de limón y estaba relleno de buttercream.

2 comentarios:

  1. Hola Guapa! Pues aprovecha!!!! Mi niñas dijeron lo mismo y ya soy la "tartera oficial" de todo el cole!
    Cumpleaños, fiestas infantiles... padres, maestros... todos tienen mis datos... (Es que ya sabemos que la gente que no está acostumbrada a estas tartas flipa al verlas por primera vez!).
    Lo malo es que las niñas también dijeron que su madre era cantante... y tuve que ir a dar un concierto... Jajaja! Yo por ellas hago todo...¡ Hasta el ridículo! Jaja! Besitos Guapa! Tu tarta quedo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pasteles MG, gracias a ésto ya van sabiendo que hago tartas de este tipo, aunque a esta tarta en especial le tengo un especial cariño, era para ver la carita de los 25 niños mirándo a su mini mascota encima de una tarta, jejejee.
    Gracias por los ánimos guapa!!!

    ResponderEliminar