27 de febrero de 2011

TARTA DE RICAS CEREZAS

Uhmmm.....no sabeís como estaba ésta tarta de buena....y en las fotos no se aprecia mucho pero era enorme, de alto tenia casi un palmo, una pasada.


Era un super-bizcocho de chocolate al cual se le rellenó por dentro y por fuera de buttercream de chocolate, asi que hubo muchísimo chocolate por todas partes.

La verdad es que viendo la foto de arriba no parece que después del corte la vista que tienes sea esta:

...que graciosa como chorreaba todo...pues después de haberos enseñado la foto de como era por dentro espero que me creaís cuando os comente lo buena que estaba, jajaja.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! primero agradecerte la visita que me has hecho y segundo haberte apuntado al sorteo, suerte, menuda pinta que tienen tus tartas, valoro mucho este trabajo porque para mi es muy dificil la reposteria y luego encima es que está bueniiiiisimo.Me quedo como seguidora tuya y así no perderme nada de lo que vayas publicando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!!!! que mona que te quedo!.... anda que no no me habías dicho nada de tu progreso!!! Me encanta todoooooo!!!!! Precioso!!!! Mi enhorabuenaaaa!!!! Besos Audra
    Te añado a mi blog!!!

    ResponderEliminar