29 de marzo de 2011

TARTA DESPEDIDA DE SOLTERO

Tartita un poquito picantona, pero muy poquito. Es para una despedida de soltero, espero que le guste al novio, vamos y al resto de los comensales...la verdad que la combinación que tiene está bastante rica. Os cuento, tiene un bizcocho de vainilla que corté en tres capas, todas bañadas por un almíbar de canela y ron, ya que no habrá niños. Luego, cada capa está rellena con una buttercream de philadelphia y todo esta recubierto con mermelada de fresa.


No se si más adelante tendré alguna foto del corte de la tarta, pero os aseguro que ha quedado super jugositaaa, de momento os pongo ésta.


y espero que os haya gustado esta entradita, yo creo que no ha quedado demasiado censurable, es más, la chica se tapó un poquito para la foto.

6 comentarios:

  1. Está genial guapa!!!!!! Vengo del face de Sugar Mur donde he visto tú tarta y vengo ha hacerte una visitilla y a quedarme cómo seguidora de tú blog. Tienes cosas muy chulas. Te invito a que veas mí blog si quieres. No llevo mucho en esto, pero estoy super enganchadaaaaaaaaaaaaaa, jejejejej. Muchos besos guapa. Me alegra haberte conocido y espero que te guste mí blog. besos
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sonia gracias!! Tu como siempre tan atenta ehh?? Me alegre mucho por ti cuando supe lo de tu primer encargo. y de paso te doy la enhorabuena por todos los premios que estas recibiendo.
    Sigue asi guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog, muy original tu tarta. aqui me quedo de seguidora. si quieres pasate por mi blog. besos guapa.
    www.tartasysouvenirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary, me alegro que te guste, se hace lo que se puede y me alegro también de que te quedes, ahora me paso por el tuyo,
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este pastel, esta super vacilon, el bikini rojo te quedo super!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra que te guste Pink Little Cake, gracias a Dios que alguien se da cuenta que es un tanga o bikini, o como lo queraís llamar y no son unas tetitas, jejejee.

    ResponderEliminar