30 de abril de 2011

TARTA DÍA DE LA MADRE

El primer Domingo del mes de Mayo es el día de la Madre y por eso ésta tarta con forma de corazón, ya que es un regalo del día de la madre, ¿qué mejor forma que ésta??


La receta del bizcocho es un "Red Velvet", que está bañado con almibar de fresa y el relleno es una ganache de chocolate negro que también se ha utilizado para recubrir el bizcocho.

Una foto de cerca para que se vean bien los detalles.


Ahora otra vista desde arriba para que se vea la forma de corazón que os decía antes.


Lástima que las fotos no sean lo mío, porque la tarta era mas bonita al natural. Aqui no se aprecia, pero tenía las flores recubiertas con brillito, pero bueno, espero que os guste, yo la hice con mucho cariño.

4 comentarios:

  1. Está muy chula!!! Te entiendo con lo de las fotos, a mí me pasa lo mismo. Veo las fotos no tienen nada que ver a cómo es la tarta en realidad, pero en fin. Bueno guapa, feliz día!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia!! Me alegro que te guste y bueno, espero pasar un bonito Día de la Madre y Felicidades a ti tambien guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. hola lidia te puedes creer k estoy viendo esta tarda y se me han saltado las lagrimas?eso es p k ya te tengo aprecio y me akorde k pobrecika de ti k no la tienes cerka,liedia esta mañana me lo pase pipa contigo,ando viuendo todos tus tabajos son muy bonitos como tu guapaaaaaaa un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Eva!!! ayynsss que tonta que eres, jejeje. Yo espero poder repetir, me encanta estar con alguien que sabe de lo que le estoy hablando, así que en cuanto quieras quedamos para hacer algo, lo que sea...bueno, ve comprandote una agenda, que tenemos que ir a San Javier, a Murcia, a Orihuela, jajaj, vamos a pacecer primas de Willy Fogs. Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar