25 de junio de 2011

TARTA DARTH VADER

  Pues éste es el último encargo que he tenido, es o intenta ser Darth Vader de la Saga de Star Wars, o lo que es lo mismo, La Guerra de las Galaxias. Es para sorprender a un chico y su grupo de amigos quisieron hacerle éste regalo para celebrar su cumpleaños.

 
  La tarta es un bizcocho "msc" de vainilla, bañado con almíbar de chocolate y canela, está relleno de buterrcream de choco, también tiene unas pepitas de chocolate para darle un toque crujiente al paladar. Luego por fuera está cubierto con la buttercream ésta vez usada como pegamento para ponerle encima el fondant.


  Esta es la vez que más he tenido que tornear y modelar tanto un bizcocho, pero vamos,  no todo va a ser fácil de hacer, y bueno, de las cosas difíciles se aprende mas. Aunque espero no tener que hacer muchas más de éstas, jejeje. Os dejo otra foto más ya envuelta, lista para entregar:


  La verdad es que no se ve mucho, ya que entre que la máscara es totalmente negra, que el papel de envolver  hace brillos con el flash y que de fotógrafa tampoco tengo mucho...pues el resultado no podía ser otro, jejeje. Pues ésto ha sido todo, la verdad que el "lado oscuro" ésta vez me acompañó pese a los contratiempos, espero que os guste.

7 comentarios:

  1. mmm ...¡Qué rico! ¡Coco, vainilla y chocolate! Una combinación genial!
    Seguro que has sorprendido al destinatario.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!!! Jo, vaya curro te ha tenido que dar eh???? tiene que ser chungo de tornear esta tarta, pero a tí no se te resiste nada!!!! Muy chula y rica tenía que estar!!!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues ayer me mando un correo la chica que me la encargó y me dijo que le habían dado una sorpresa al destinatario y que les había gustado mucho, y que para el cumple de su hermana cuenta conmigo...el tema....sorpresa!!
    Bueno Sonia, que te voy a contar, jejeje, que al final la cosa no salió muy mal, menos mal, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. oye esta genial xd ami no me saldria ni de coña jejej ni pagandome xd esta muy bien pues se ve muy dificil de hacer yo hice 4 tartas la verdad k es lo k menos me gusta yo ando acostumbrada a lo de toda la vida eso me sale mejor pokito a poko tendra k ser te kedo genial enorabuena la tienda es juakin boss en la calle 18 cerka del dia me dijo la ultima vez k fuy k iva a traer colorantes un beso guapa te kedo genial felicicidades x tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva, por los ánimos, yo es que no se...bueno, a ver si empiezo a hacer ya la proxima. 4 tartas?? que bien, me alegro mucho por ti, vamos que no te has aburrio este fin de ehh?' pues a ver si me paso por allí, xq el colorante negro se me quedo el bote tiritando, jejeje, un besito!!

    ResponderEliminar
  6. lidia si necesitas ayuda con la tarta de pañales te echo una mano enkantada podria ir ayudarte lo k necesites es la 2 k hago la primera fue diferente pero me gusto mucho mas esta cualkier duda o cosa me dices vale k aunke recien ando empezando te ayudare enkantada un besazo vecina ;)

    ResponderEliminar
  7. ok, Eva, gracias, eres un encanto, aunque todavía me queda para hacerla, y de todas formas si la hago aquí, tendría que viajar unos cuantos kilómetros, así que no se si la haré en Cartagena o en Cádiz, ya veré que hago, un besito guapa!!

    ResponderEliminar