17 de julio de 2011

TARTA BEBE CELESTE

Esta es una tarta que me encantó cómo quedó, era un encargo para un bebé que cumplía su primer añito, me gusta la idea, la primera tarta de su vida se la hice yo, jejee.


Os explico los bizcocho, el piso de abajo era de brownie de chocolate, con almíbar de choco y ganache de chocolate negro, el de arriba era un bizcocho de vainilla que teñí de azul, bañado de almíbar de canela y relleno de buttercream de chocolate.


Detalle del piso de arriba con la lazada, la verdad es que la combinación de colores de la misma gama quedó muy fina.


Aquí una foto tomada desde arriba, para que podaís ver lo bonita que era, y que el lazo no era para ser visto desde delante solo, como ocurre muchas veces, al final me puse y lo cubrí entero, creo que queda mejor.


y aquí ya lista para llevar, espero que gustara a todos, a ellos y a vosotros, un saludo.

Lidia.

15 comentarios:

  1. seguro k les enkanto esta muy bonita y seguro k muy rica felicidades te kedo muy bonita me enkanta el color azul es mi favorito un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,que linda,me encantan los colores pastel,y el azul me chifla.
    Es preciosa,linda,lindaaa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eva, guapa, que ya he visto lo del curso, que bien, yo estaré fuera, pero a ver si coincidimos, jejee, un besito gracias por tu comentario bonita!!

    Berta, la verdad es que quedó realmente bonita, cuando vinieron a recogerla les gustó, espero que por dentro también gustara, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la tarta!!!! está genial los detalles. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anita, me alegro de que te guste, a mi me encantó hacerla y me encantó el resultado, un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que les encantó, muy bonita, de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gata Golosa, que alegría da cuándo alguien que sabe lo que cuesta hacer una tarta de estas te dice que le gusta, lo digo por tí y por todas las que lo sabéis, un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Una tarta preciosa ,el lazo espectacular!!!
    Felicidades.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Miguel!! me alegro mucho que te guste, un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Pero Lidia!! que preciosidad, menudo regalazo de nacimiento, su primera tarta y así de bonita!!! está genial guapi.
    Pasaté por mí blog a por un regalin que espero que te guste. Por cierto cuando te pases dime si se ve el fondo de blog, es que yo cuando me meto no lo veo y se ve todo amarillo, no sé que habrá pasado. Miles de gracias guapaaaa. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Sonia!! ya andas por aquí otra vez?? espero que lo hayas pasado bien de vacaciones con la familia, muchas gracias por las cosas tan bonitas que te pones, y muchas gracias por el regalito, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. lidiq cielo no creo k necesites tu un curso jejej se te da mejor k ami ;) pues esta tarta lo demuestra jeje si kieres un dia k tenga un curso te puedes pasar x mi casa y asi nos ves y tomamos un cafe cuando regreses de vakas estaria bien conocernos como te dije la tarta te kedo preciosa felicidades un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Monica!! un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!! Lo acabo de descubrir y es una monada!! Me quedo por aqui

    ResponderEliminar