25 de enero de 2012

GALLETAS PARA BODAS

   Éstas galletas se han puesto de moda a la hora de repartir regalos entre las invitadas en las bodas, se pueden incluso personalizar, dentro de la medida de lo posible, claro está. Yo simplemente os enseño unas galletas para que os hagáis una idea:


    Lleva una de las antiguas tarjetas que yo usaba, pero evidentemente, ésto habría que cambiarlas por unas tarjeta de recordatorio de bodas, comuniones, ect.






 
   Otro modelo disponible, los colores de los vestidos, los texturizados y los adornos se pueden cambiar.





 
   Son galletas de vainilla, que huelen y saben de maravilla, y ahora os pongo unas que hice para una muestra de San Valentín:




   Por cierto, queda abierto el plazo para encargos de galletas, cupcakes o tartas del Día de los Enamorados. Sólo me parece que haya algo mejor que regalar...Un curso para que aprendaís vosotras mismas a hacerlas y decorarlas, sin duda, un regalo perfecto!! Para más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo: lidiaperojed@hotmail.com o llamando a mi teléfono móvil que aparece en la cabecera del blog. Espero que os guste, un saludo:

Lidia.

3 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulas lidia precisamente hoy hablamos de estos vestiditos tomando un cafe en mi casa cierto?jejejejeje un besito guapa te kedaron todas muy monas ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, es verdad, Eva, te dije en tu casa que había hecho las galletas, ves que no te mentí?? jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar