4 de marzo de 2012

TARTA BAUTIZO

   Ésta tarta de Bautizo la hicimos entre mi amiga Eva ( de www.eva-cristal.blogspot.com ) y yo. Todos los bizcochos y rellenos los preparó ella, pero os cuento más o menos, el de abajo era de chocolate relleno de ganache de chocolate, el segundo era de vainilla relleno de butterswiss de fresas y el de arriba era de naranja relleno de ganache de chocolate y una capa de crema de naranja amarga, todos estaban bañados con almíbar de cítricos.







Ver erika1.jpg en presentación

 
    La tarta era muy grande, no se aprecia en las fotos pero era para 125 personas. Las decoraciones de abajo a la derecha están hechas de pasta de goma, el resto de adornos estaban hechos con fondant. Espero que os guste, por ahora sólo puedo poner ésta foto, ya os pondré los cortes de los bizcochos, un saludo:

Lidia.

5 comentarios:

  1. lidiaaaaaa nos quedo preciosa chocho corte solo de una jeje como la aprti yo no me acorde de echarle la foto xd jeje k desastreeeee gracias por tu gran ayuda eres una amiga te kiero chochooooooooo besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Aynnss Eva, si yo solo te ayudé un poco en ponerla más rosita, jejeje. Eres la caña, me vas a poner colorá, eres genial guapa, muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lidia wapa!!! te quedo preciosa, es una pena que no se aprecie bien del todo al ser tan pequeña la foto, pero lo que se ve esta muy currada y la decoracion muy tierna, dulce y fina.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita....y los detalles geniales, sinceramente me parece una gran tarta...felicidades !!!!!!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Lidia :OOOOO impresionante la tarta, me encanta super chula y original!!! con lo que me gusta a mi estas tartas y lo perrilla que soy, me cuesta ponerme a hacer el bizcocho jajajajaja si es que se me hace la boca agua!! Un besazo

    ResponderEliminar