29 de junio de 2012

TARTA SECRETARIA

   Hola a todos, hoy os traigo una tarta para sorprender a la secretaria del colegio Salesianos de Cartagena. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que querían una tarta con una muñequita de pelo rojo que simulara a la homenajeada, tambien debían aparecer una imagen de Don Bosco y el anagrama del cole.





   La tarta era un bizcocho de vainilla, que calé con almíbar de canela y tenía dos capas de relleno, una de ellas tenía nata y la otra chocolate. Luego lo pinte ligeramente con mermelada suave de limón para que sirviera de pegamento al fondant a la hora de forrarla.



   Toda la decoración está realizada con fondant.



   Aquí os pongo la tarta ya lista para llevar a su destino, espero que haya gustado a todos los comensales y en especial a Rosa, y agradeceros la confianza depositada en mí.




   Un saludo:

   Lidia.

4 comentarios:

  1. Lidia que tarta mas bonita, te ha quedado preciosa.

    Estoy de sorteo en mi blog si te apetece apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, Lidia! Yo me quedo siempre maravillada con estos trabajos. La muñequita pelirroja te ha quedado preciosa con fondant, menudo resultado. Estoy segura de que se quedaron encantados con el encargo y la homenajeada sorprendida y emocionada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita chochi seguro k le enkanto ertes una fenomena besitos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy bonita, como dice eva seguro gusto mucho....por cierto mucha suerte en los cursos...seguro van genial!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar