8 de noviembre de 2012

TARTA BOLSO CHANNEL


   Ésta tarta me la pidió una prima mía para regalársela a su amiga. Estuvimos viendo varios modelos, pero al final nos decidimos por éste, que nos pareció muy elegante.
 
 
 
    El bizcocho es un Red Velvet, caladito con almíbar de canela y con tres capas de  relleno de una Cheesse Cream Frosting que estaba riquísima.
 
 
 
 
   Se que a la cumpleañera le gustó mucho, y que al principio ni se imaginaba que era una tarta.
 
 
 
     
    Espero que os haya gustado tanto como a mi. Agradeceros todas vuestras visitas y los comentarios que me dejáis. Un saludo:
 
   Lidia.
 

6 comentarios:

  1. No me extraña que le gustara mucho, está espectacular, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, Lidia! Te ha quedado preciosaaaa! Qué chulo el detalles de la etiqueta.
    Espero que la amiga de tu prima no creyera que era bolso Chanel de verdad...o sí? Ja,ja,ja.
    Besitos y felicidades por esta tarta tan bonita y bien hecha!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Inma,la chica pensaba que era un neceser, dice mi prima que ni por la imaginación se le pasó que fuese una tarta. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He conocido tu blog por tus regalitos a Naomi Sweet World y me encanta lo que haces.Me quedo como seguidora a ver con que otras cosas me sorprendes. De paso te invito a conocer mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa...buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y elegante tu bolso!! te quedo
    genial, seguro que les encanto.
    Besos

    ResponderEliminar