19 de diciembre de 2012

TARTA SPIDERMAN


   Una tarta de las que más me ha gustado hacer, y eso que hasta última hora estaba intentando convencer a mi sobri para que me dejara hacerle la tarta de Jake y los piratas de nunca Jamás, pero nada, que no se bajó del burro.



   Los bizcochos eran el de abajo de chocolate, con tres capas de relleno, dos de ganache de chocolate con leche con pepitas de chocolate, y una en el centro de nata. Calado con almíbar de chocolate.
   El piso superior era bizcocho de vainilla, caladito también con el mismo almíbar y relleno de dos capas, una de frosting de fresas y otra de mousse de limón.



   La figura de Spiderman está realizada en RKT, aquí os dejo una foto de cerca para que la podáis ver mejor.





   A los niños y a algunos no tan niños les gustó mucho, mi sobrino alucinó, que lo veía yo mirando a su Héroe con carita de admiración y de hecho no sobró absolutamente ni una miga.





  Espero que a vosotr@s también os haya sorprendido, un saludo:

   Lidia.

3 comentarios:

  1. A mi sobrino le encantaría esta tarta.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo para no alucinar, guapa! Te ha quedado preciosa. Qué trabajazo has hecho, se habrán quedado mudos. Si es que digan lo que digan estas tartas son una pasada, además de estar ricas, son preciosas.
    Artistaaaaa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de tarta...un trabajo excelente !!!
    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar